A valid life choice

Si, reconozcamoslo de una vez por todas, todos hemos visto aunque sea algun gag de escenas de matrimonio, ya sea en el ya extinto noche de fiesta o despues en sus susodichos refritos por la cadena del 5… Pero aunque el que este libre de pecado está en todo su derecho de tirar la primera piedra ( perdonad que me esconda) lo cierto es que esa comparativa del paso de la edad en una “misma” relación tenía de partida (inciso incisivamente en el uso del tiempo pasado) una componente cómico y real como la vida misma que podia llegar a funcionar, y lo cierto es que gozó de mucho éxito… ¡¡Hasta en la sopa teniamos a Pepa y a Avelino!!
¿Qué por qué os cuento todo esto? Porque me he encontrado con una comedia americana llamada Better with you que no es escenas de matrimonio, desde luego que no, cualquier cosa desde el otro lado del charco huele diferente, pero que toma de partida la vida vista desde tres puntos de vista que bien podría recordarnos aunque bagamente a los Marina, Roberto y Cia.

Maddie (Jennifer Finnigan), una abogada, y Ben (Josh Cooke) un gerente de hotel, están perdidamente enamorados. Ambos en sus treintas, han estado juntos por 9 años, pero nunca han sentido la necesidad de casarse. Ellos se conocen muy bien el uno al otro, tanto por dentro como por fuera. Están en una relación marcada por la alegría y el afecto.

La hermana menor de Maddie, Mia (Joanna Garcia) es un espirítu libre, creadora de una compañía web. Ella esta dentro de una muy apasionada relación de siete y media semanas con Casey (Jake Lacy), un músico de una banda de avant-garde metal. Ambos están en sus veintes. El tiempo se mueve muy rápido, y estos pajaritos enamorados no pueden esperar para descubrir la gran cantidad de cosas que no saben uno del otro.

Los padres de estas chicas, Vicky (Debra Jo Rupp) y Joel (Kurt Fuller), han estado casados por 35 años. Como Mia, ellos han adoptado la filosofía del Carpe Diem. Una de las razones de esta nueva actitud es que ellos perdieron buena parte de sus ahorros cuando la economía se vino abajo. Este es el escenario en sus vidas, ellos no sienten la necesidad de tomarse las cosas demasiado en serio.

Tres formas de ver la vida, de entender el mundo y de afrontar cada de una de las vicisitudes que nuestra propia existencia tiene a bien regalarnos… Una comedia fresca, divertida, que nos brinda un piloto prometedor y desafiante para/con nuestras válidas elecciones de vida.

+ de Better with you en
Querida Tele

One thought on “A valid life choice

  1. Antara 03/10/2010 / 6:13 PM

    Bueno, parece que ya somos dos los que la vemos, porque todos los demás la han rechazado.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s