Yang, Damon y Hodgins

La semana de estrenos (de series y de temporadas) parace que ya pasó, nos adaentramos en la semana de los segundos capítulos de temporada, esos que pueden hacer que destierres una nueva serie, o que te enamores más de ella, esa episodio que puede hacerte cambiar la opinión que solo una semana antes tenía acerca de su premiere…
La semana de estrenos ya ha pasado y esto es lo pienso:
La primera en visitarnos fue The Vampire Diaries (si, ya se que fue hace más tiempo pero tenía que buscar una excusa para hablar de ella, los Salvatore bien lo valen) y lo cierto es que no lo pudo hacer mejor, me sigue entreteniendo mucho las historietas de Mystic Falls y aunque tenga miedo de que aparezca Kate Bekinsale con un sable lo cierto es que Damon consigue divertirme, emocionarme y ponerme casi al mismo tiempo…
How I met your mother y The big bang theory son las mismas que eran, la primera no me hace mucha gracia y la otra como que tampoco, siendo cosciente en esta última del incordio sobrehumano de las risas enlatadas. Supongo que la inercia me hace seguir con ellas a pesar de las muecas que más de una vez me asaltan durante su visionado, o pudiera ser que estoy demasiado pendiente de las añoradas carcajadas que no me centro en lo importante… Who Knows?

Y ahora es cuando vienen los platos fuertes, esas series que lleva esperando desde aquel fundido a negro de final de temporada, Bones y House, estas dos si, estas dos si que me han devuelto la fe en el entretenimiento puro y duro, si con la primera dudaba por su final no digamos con la segunda… Lo cierto es que ámbas han estado a un nivel espectacular dándonos lo mejor de cada una, mostrándonos a cada personajes como es en realidad, el miedo a fracaso, lo rápido que se puede cruzar el charco, todo… estas dos series han regresado en su máximo explendor. Mención especial para Hodgins y ATENCION SPOILER esas lágrimas antes la notica de su futura paternidad FIN SPOILER.
El siguiente par de series son (insértese redoble de tambores) Fringe y Dexter, esta última vista esta misma mañana, pues os voy a ser sincera, me han dejado un poco fria, me han gustado, eso no es mentira, pero, y ese justo ese pero el que me hace torcer el gesto ante su tan ansiado regreso, a Dexter por momentos no lo entendía y la trama en cierto universo me ha dejado con la sensación de querer algo más, no se muy bien a que se debe pero lo cierto estoy deseando ver el siguiente episodio para que se me quite esta tonteria y pueda comerme estas últimas palabras aquí escritas.
Pero es que también está Glee, y lo tengo que decir, me ha encantado, he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia con Sue & Cia, y la nueva, Sunshine Corazón promete de momentazos que ya me estoy frotando las manos. Mención especial para Sue Silvester y ATENCIÓN SPOILER su comentario acerca de la operación de pecho de Santana FIN SPOILER.
Y como siempre me dejo algo, ahora es cuando voy a hablar del regreso de la séptima temporada de Anatomía de Grey, lo cierto es el capítulo me ha emocionado muchísimo, después del duro final de temporada, nos encontramos con un Seattle Grace totalmente diferente, o mejor dicho, a unos personajes irreconocibles pero tremendamente creibles, dicen que solo hace falta un ¡Chas! para darnos cuenta de lo que realmente importa y en esta serie han sabido plasmarlo de la mejor manera posible… Mención especial para Cristina Yang y su discurso ATENCIÓN SPOILER “Es gracioso. Solía sentir pena por ellas. Son simples chicas. Quieren encontrar al hombre perfecto y casarse, ya sabes… Vivir. No lo sé. Creo que o naces simple… o naces….Yo. Quiero ser la persona que es feliz, cuando encuentra el vestido favorito.Quiero ser simple. Porque nadie le pone un arma en la cabeza a una chica simple Era más que necesario reproducirlo porque ver a Yang ante tal vicisitud resulta tan sorprendente como creible, y es en esa cantradicción donde he encontrado la grandeza dentro del Seattle Mercy Grace FIN SPOILER puede que no todo este perdido.
¿Quién me iba a decir que dedicaría más palabras a Cirstina Yang que a Olivia Dunham? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡Ay! ¡Ay!

7 thoughts on “Yang, Damon y Hodgins

  1. Dids 03/10/2010 / 2:41 PM

    Exacto Javier Melénde y si ni ellos mismos confian en sus historias como esperan que les tome/tomemos en serio… House es mucho más cómedia que cualquier sitcom que se precie… ¡¡Que grande es nuestro Greg!!Peibolster House tiene algo porque el que siempre merece la pena verlo, HIMYM debería terminar ya sin embargo he de reconcer que TBBT en su segundo capitulo me ha hecho reir un montón… Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  2. Peibolster 03/10/2010 / 12:13 PM

    Dejé de ver House hacia la mitad de la cuarta temporada. La verdad es que el cojito cascarrabias ya se estaba volviendo demasiado desagradable…En cuanto a How I Met, creo que deberían acabarla ya, pues se están olvidando de la trama central porque ya no saben hacia donde tirar. Para mi gusto, The Big Bang Theory sigue mantieniendo el tipo con fuerza.Saludos

  3. Javier Meléndez 03/10/2010 / 8:49 AM

    Me gusta tu frase: "(El) incordio sobrehumano de las risas enlatadas". Te entiendo perfectamene, Dids. A nadie se le ocurre poner gritos enlatados en el terror o lágrimas enlatadas en los dramas. Las risas enlatadas demuestran poca confianza en las historias. Me he reído más con las ocurrencias de HOUSE que con sitcoms de risas enlatadas.

  4. Dids 29/09/2010 / 8:08 AM

    Lipooh House a pesar del empalagamiento, porque haberlo hailo, es innegable, descubrí a a pesar de todo este "Romance" siguen siendo los mismos, con sus miedos, su cinismo, su personalidad sigue ahi es precisamente lo que mas duro va a ser de llegar a lo largo de la temporada, porque por mucho que se quieran HOuse es muy cabrón cuando quiere y eso no se puede cambiar.Lo cierto es que con Meredith y Cia casi no me fije en nada más que en la reacción de los personajes, realmente, descubres como cada uno lo afronta de una manera diferente, y casi ninguna dee la manera en que se pudiera preveer, me imaginaba… Quiza porque no me lo esperaba me ha gustado mucho más!OsKar108 Dexter y Fringe me han gustado, el capítulo está muy bien, si acaso te diría más Fringe que Dexter, alomejor es que no estaba preparada para el devastado regreso de nuestro dark defender pero supongo que sera una crisis pasajera deseando estoy ver el segundo…Pues creo que AdeG con su regreso (cuando lo veas te va a sorprender) Spoileraco y de los grandes: Nadie se acuesta con nadie en la premiere ;DDLIFE ON MARS Antes que nada darte la bienvenida a mi humilde rincón, pues ¿te puedes creer que nunca me gustaron los post que hablan de diferentes series? :)) Me gustaba el orden de cada post para cada cosa, pero mira, a falta de tiempo o era así o no publicaba nada…Glee se salió completamente, como me reí!!! XDDDPero es que House me gusto muchísimo, y AdG me emocionó, ¡Fíjate tu! ¡Que cosas!Un saludo para los tres y muchísimas gracias por pasaros y comentar^^

  5. LIFE ON MARS 29/09/2010 / 12:12 AM

    muy bueno tu post y muy sintetico ..la verdad que coincido con lo de ouse y greys anatomy,…….lo de glee fue para mi grandisimo!!!!!!…chau saludos

  6. OsKar108 28/09/2010 / 12:00 PM

    De las nombradas solo sigo a ritmo de emisión Fringe, Glee y Dexter, y la verdad es que me han gustado mucho sus capítulos de regreso. HIMYM y TBBT las voy almacenando para ver más adelante a mi ritmo y Bones, House y AdG (ésta última más por inercia que otra cosa) las veo dobladas, por lo que no se nada de su regreso aún.Que disfrutes con todas las series.¡Saludos!

  7. LiPooh 28/09/2010 / 5:56 AM

    Coincido con tus sensaciones a excepción de Dexter (que no la veo)y House y Anatomía de Grey. House lo ví demasiado empalagoso y no me terminó de convencer. Y los médicos del Seattle Grace me gustaron sus reacciones ante el final de la sexta temporada, pero no así el montaje del capítulo y algunos detalles más.Saludicos

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

