Love Sucks?

House o como devolver la fe tras seis temporadas…

¡ATENCIÓN! Spoilers de House de la séptima temporada, así que si nos has visto el final de la sexta más vale que no sigas leyendo.
Lo cierto es que “Help me” supuso un gran final para la sexta temporada de House, por fin la tensión sexual se veía resuelta entre la directora de hospital y nuestro huraño doctor… Ergo… ¿Historia Acabada?
No, porque la historias nunca terminan en el “…y comieron perdices” esta nueva temporada de House nos muestra lo realmente complicado que es empezar una relación, con alguien al que conoces tan bien, al que conoces tanto y tan poco al mismo tiempo… En solo dos episodios nos han mostrado de la manera más real posible como manejar una situación a priori idílica, que HOuse nunc se ha caracterizado, por los convencionalismos y es que a pesar de sus sentimientos, del miedo a joderla, del miedo a sufrir… ¡House está disfrutando de su amor!
Pero es que ahora aparte de ser su jefa, esa que siempre le intenta frenar los pies ante cada nueva idea, es su pareja, su compañera, no puede mirarla sin ser consciente de que tienen algo, y de que es feliz teniéndolo… No es no querer discutir, es en una palabra, debilidad, a su manera, pero lo es… Cuddy siemrpre fue su punto flaco y ahora tienen que buscar el modo de seguir trabajando sin que ello influye en su realción personal…
Parece que la honestidad brutal puede ser la solución, al fin de cuentas, la relación House/Cuddy nunca se ha caracterizado por las sutilezas, a partir de ahora, cada nueva discusión que se les presente será un prueba de hacia donde quieren ir como pareja… A pesar de conocerse tan bien, a pesar de los defectos y las virtudes aceptadas y asumidas mucho tiempo atrás, mucho más que amor hace falta para salir adelante.
¡Chapó! Para los dos primeros episodios de estas temporada, no es solo la trama que esta sorprendentemente bien llevada, son los diálogos, las interacciones, los casos… ¡Capítulos redondos! Si te gusta House/Cuddy eso si.

3 thoughts on “Love Sucks?

  1. Onetwothree 04/10/2010 / 9:26 PM

    Quizás para los más románticos sean grandes capítulos pero a mí como se está desarrollando no me atre, ahora House le toca no ser House, tiene la garra amputada y no da zarpazos.La reflexión de pareja final del 7×02 es una analogía a lo que me pasa a mí con estos capítulos, si no me dan el House sincero, esto no me funciona porque Wilson ya no tiene sentido, el equipo tampoco, y al estar todo centrado en el duo House-Cuddy y no darme aquello que quiero me está quitando la fe.Esperemos que no sea así por mucho tiempo (que está cantado que eso no puede terminar bien).Un saludo.

  2. OsKar108 04/10/2010 / 3:28 PM

    Como yo digo muchas veces a amigos que me dicen que la dejaron de ver en X momento, House es una pequeña joya en cada capítulo (muchas veces una GRAN joya). Aún no he empezado a ver la 7ª, pues la sigo doblada.Me encanta el póster.¡Saludos!

  3. Antara 03/10/2010 / 6:10 PM

    Perfecta, perfecta. Veo cada episodio dos veces y me repito los mejores momentos. Qué grande es esta serie y es increíble que no sea de cable, porque tiene mucha, pero mucha calidad.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s