El meme del 3



Y Aquí estamos de nuevo para hacer un pequeño homenaje a nuestro querido Moltisanti, por su tercer cumpleaños detrás de Carrusel de Series, así que vamos a seguir el meme que a bien a tenido compartir con nosotros desde su celebrada entrada:


1. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas “en emisión” y “finalizadas”?:

finalizadas: venga va que la primera seguro que no la adivináis… xD
Pues la primera no es otra, que nuestra, ahora y siempre, vieja dama, Battlestar Galactica estrella de combate, despues eligo a friends, y en tercer lugar me quedo con la niñera.

en emision: me lo paso genial con Fringe, Castle, Grey’s Anatomy… Viva lo prodecimental!!

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?

Pues IT Crowd es la única que he visto con lo que poco puedo opinar…

3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás? 

Flashforward… Ja! Habeis picado!! Pues lo cierto es que he tenido la suerte de que no me cancelaran ninguna serie que siguiera con ganas, Accidental on porpuse me hacia gracia, y me hizo torcer el gesto que me la cancelaran, y bueno ahora mismo, con el riesgo alto de que Lie to me no renueve para una cuarta temporada, me estaré enfrentando a mi primera decepción grande.

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:

Pues os voy a contar solo uno del que me enteré hace poco, el piloto original de Star trek (la serie original) contaba con una mujer al mando del Enterprise, rápidamente desechado por los tiempos que corrían, se busco a William Shatner (Boston legal, Shit! my dad says! ) para interpretar al mítico capitan James T. Kirk.

5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:

one way or another veronica mars



all along the watchtower battlestar galactica



Teenage Wasteland  Dawson creek



6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida? 

Cruzar el charco para conocer a varios actores de BSG, organizar una convención para traerlos a españa, y ver la finale de Lost? no, pero también la vi en directo, ver la finale d Battlestar Galactica aquel lejano 20 de Marzo a las tres de la mañana, despues de ver todos los capis que emitía el canal anteriormente conocido como sci-fi en maratón, con una camiseta que rezada “frak earth”, con un portatil contectado a un proyector, un streaming malísimo, y sin enterarme de nada, sin subtítulos, así vi el final de mi serie, y si eso no es amor, que baje el dios cylon y lo vea.

7. ¿Qué 3 “openings” nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:

dexter, friends y Damages.

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? 

Friends, la niñera, las chicas gilmore.

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:

Batlletar galactica, bones, carnivale, la niñera, friends, american family, FNL (la primera), the shield (la primera también) the west wing, lie to me, Lost (la primera) 

10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?

me acuerdo mucho de la entrada sobre la huelga de guionistas en plan How I Met Your Mother, me encantó por su originalidad y desparpajo para contarnos lo que fue aquella época oscura de temporadas cortas y guadañas de cancelación por doquier…
10 razones para ver Battlesar galactica, porque por esta entrada conocí al señor Moltisanti, y porque para que negarlo, no puedo estar más de acuerdo en todo cuanto suscribe en dicha entrada.
la review del final de Lost, porque a pesar de que no me gusto nada, su lectura me aporto cierta luz sobre el final de la serie, una entrada de justicia, llena de admiración, ¡Una joya donde las haya! Por eso 133 comentarios que no hacen más que demostrar que Carrusel de Series estará ligado siempre a cierta isla perdida.


Y hasta aquí la entrada de hoy, de nuevo felicitar a Moltisanti por su tercer aniversario al frente de ese gran blog llamado Carrusel de series, nos leemos compañeros!



7 thoughts on “El meme del 3

  1. Dids 16/03/2011 / 4:40 PM

    Yo también lo espero marinyfelix aunque si te soy sincera me cuesta encontrar sobre lo que escribir aquí, y más en este momento, cuando todas las series que sigo a ritmo de emisión, no me están trasmitiendo todo lo que me trasmitían tiempo atrás…Pero aún así aquí seguiros al pie del cañón! Un saludo y muchas gracias por comentar^^

  2. martinyfelix 11/03/2011 / 7:03 PM

    Me alegro de tenerte de vuelta, espero que no sea pasajero.😛

  3. Dids 11/03/2011 / 4:19 PM

    Como lo lees manganxet La niñera… xDDMe alegra volver a mi también…😀OsKar108 So say we all! es que lo recuerdo como si fuera ayer… Un saludo para los dos y muchas gracias por pasaros y comentar^^

  4. OsKar108 09/03/2011 / 5:35 PM

    Jajaja "así vi el final de mi serie, y si eso no es amor, que baje el dios cylon y lo vea", amén.¡Saludos!

  5. manganxet 09/03/2011 / 1:45 PM

    ¿La niñera? xDMe alegra ver que has retomado el blog, no sé si será temporal o definitivo pero me alegro igualmente ^_^

  6. Dids 08/03/2011 / 11:10 AM

    Si es que lo no haga yo por la vieja dama, todavía recuerdo esa sensación cuando termino… Los ojos perlados y la mirada confusa con mi acompañante ¿Ya no hay más Galactica? ¿Nunca Más? xDDDDDQue momento!!!La canción de Damages me conquistó desde el principio, y era delito no incluirla…Un saludo y muchas gracias por comentar^^

  7. Un telespectador más 08/03/2011 / 1:59 AM

    Me ha encantado tu momento friki cpn el final de Galáctica, mucho mejor que el de LOst sin duda (aunque yo tambien lo vi con un proyector, de dudosa calidad xD).A mi se me olvidó mencionar el Opening de Damages, e incluso a la sintonía, porque la verdad que me gustan mucho ambas.Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

