The last best hope

 
promo-de-la-segunda-temporada-de-v-2009
Lo cierto es que con este episodio me lo he pasado mejor que juntando todos los demás restantes de esta temporada, ha habido acción, emoción, y mucha expectación a falta de saber si tendremos tercera temporada  de los lagartos más famosos de la tv.
 
 ¡ATENCIÓN! Spoilers del décimo y último episodio de la segunda temporada de V (2009) 
 
Con la idea en mente del baño de sangre que iba  suponer el final de la segunda temporada de la nueva versión del éxito de los 80th “V: Los visitantes” me he dispuesto a disfrutar de, posiblemente, el último capítulo de esta serie, y es que, aunque le dieran luz verde a una tercera temporada, tantos van a ser los cambios que puede que solo nos quedemos con un versus Ana/Erica en toda regla.
¡Menudo plan para intentar acabar con la largarta reina! El plan es tan grande como el topicazo del espejo, pero estaba claro que nuestra Zorra/largarta no iba a morir a manos de su hija, pobre Lisa, “We can trust her”  le decía entre lágrimas a Erica… Pero… ¡¡Muchacha!! ¿Tu no has visto al serie?  Que tu madre es una largarta de mucho cuidado…
 
Y nos lo demuestra cargandose a su madre, aka Diana, delante de todos su rebaño, en aras de expansión, para después girarse y decirle a su querida hija Lisa/Mimadreesasiperolaquiero “Now that how you kill your mother”  ¡¡Momentazo donde los haya!!  ¿Soy la única a la que el escenario le ha parecido el plató de OT? 
Un personaje que todavía no he nombrado porque me da muy mal rollo, ¿Qué pasa con Amy? En serio, que como tengamos 3ª temporada la niña nos sale ya graduada en la universidad de largartos malos.
Y… ¿Dónde está Hobbes? Por un momento creí que volviamos al paring Landry/Evans otra vez pero después de ver la última escena creo que poco contacto van a tener ya…  ¡Ay! ¡Chad que poquito te queda! Tanta muerte y me dejan sin ver como Ana despelleja al reportero más dicharachero de Los Angeles.
Pero creo que lo más impactante de todo, ha sido conocer el proyecto Ares, con cierto hombre a la cabeza, ni más ni menos que nuestro Donovan, que no ha tenido valor de aparecer hasta tener por escrito la muerte de Diana ¡Que nos conocemos!
 
Amy… ¿En serio? ¿Qué desayunas? Eres un híbrido sin sentimientos capaz de matar a tu padre, que vale que era un pesado pero eso es pasarse… ¡No te veo yo muy creyente para tanto bendición, muchacha!
Que casi se me olvida comentar la muerte de nuestro, ahora y siempre, odiado Tyler, a manos de Lisa 2.0, mientras nuestra pobre Lisa/mimadreesasiperolaquiero observaba la escena desde la prisión que hasta hacía solo  unas horas había pertenecido a su abuela… ¡La abuela! ¡Con lo que tu has sido! Y ahora resuelta que mueres en aras de vivir en paz con los humanos… A mi me destruís los mitos, gente de la tele, ¡Me destruís los mitos!
v-2009

4 thoughts on “The last best hope

  1. Dids 21/03/2011 / 4:26 PM

    Saludos OsKar108 que bueno leerte por aquí, la renovación la veo díficil pero si se diera el milagro a buen seguro la vería, ahora que por fin no está Tayler, quiero disfrutarlo… xDDDUn saludo y gracias por comentar^^

  2. OsKar108 18/03/2011 / 8:09 PM

    Jajajajaja, que bueno el post.Yo también creo que me lo he pasado mejor en este capítulo que juntando todos los anteriores… Pero aún así, aunque la renueven (que parece dudoso) yo no creo que continúe con la serie, ya me costó decidirme a empezar con la 2ª, pero bueno.¡Saludos!

  3. Dids 17/03/2011 / 9:44 AM

    Radek,sin duda, es una serie que deja mucho que desear en muchísimos aspectos, pero este último capítulo lo he disfrutado mucho, aunque para mi no merece una tercera… Demasiado aburrimiento durante su segunda entrega…Un saludo y gracias por pasarte y comentar^^

  4. Radek 17/03/2011 / 9:39 AM

    Una pena que se haya quedado una serie tan mediocre e irregular.Podrían haber dado el bombazo de la temporada y se han quedado en un mero chasquido😀

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

