The event 1×16 o como esto parece que remonta

¡ATENCIÓN! Spoilers hasta el 1×16 You Bury Other Things Too

Parece que las cosas empiezan a ponerse interesantes en esta serie, si en el episodio anterior veíamos como el autobús con Thomas y Cia era destruido por el ejercito norteamericano, en esta nueva entrega vemos como Sophia desolada por la muerte de su hijo decide hacer sitio en este nuestro planeta para traerse a todos sus paisanos. Y aunque me parece un cambio drástico en el seno del personaje, y quizá solo sea pasajero, me ha gustado su discurso en plan “Martinez, ¡Me hartaste! os vais a enterar”
Lo más interesante de este episodio ha sido sin duda la confesión de Dempsey, de que es un guardián que no protege de ellos, aunque casi me da más miedo el viejete que Sophia y sus compinches. Sean por su lado, en plan torturador profesional consigue sonsacarle al francés la verdadera ubicación de nuestro guardián, después de que le tendieran una trampa y se llevaran a Vicky, Sean no es santo de mi devoción pero he de admitir que ultimamente, y a pesar de su cruzada suicida para acabar con nuestro guardián, se está ganado mi simpatia poco a poco, aunque solo sea porque no faltara mucho para que se lie con Vicky, ¿Cuando la rescate en el próximo, tal vez?
Y pasamos al a casa blanca, el paripé de las muetras de ADN va a traer cola, nos dejan caer dos posibles durmientes dentro del seno del presidente, por quién apostais ¿Sterling o la señora Martinez? 

Más reviews del 1×16 “You Bury Other Things Too” en…

2 thoughts on “The event 1×16 o como esto parece que remonta

  1. Dids 07/04/2011 / 6:17 PM

    OsKar108 Un placer tenerte de nuevo por aquí, la renovación la veo difícil, pero al menos espero un final "decente".Pues Fíjate que yo apuesto por Sterling, aunque solo sea por llevar un poco la contraria ;)Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar como siempre^^

  2. OsKar108 07/04/2011 / 4:00 PM

    A ver si se va centrando más y acaba dignamente, porque me da a mi que no renueva, pero ya veremos, eso sí no ha estado mal el capítulo, dentro de la serie que es.Yo apuesto más por la señora Martinez (pero no tengo más indicios que elegir uno XD).¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

