Fringe 4×01 "Neither Here Nor There "

La división especial Fringe volvió a la carga con  3.530.000 telespectadores, con un rating de 1.5 en adultos entre 18 a 49 años, baja un poco con respecto a su tercera temporada pero se mantiene dentro de los números que le dieron la renovación el curso pasado, Dunham & Cia mantienen en pulso, aunque muy justitos, en la jungla de los viernes.

¡Atención! A partir de aquí spoilers sobre la premiere de la 4ª temporada de Fringe, así que si no quiere enterarte de como ha vuelto la divsión Fringe, mejor deja de leer ahora mismo y dale al play.

Como bien lo llama Satrian, el desorientador Cliffhanger de la tercera temporada, supone un reto muy grande, un reto que no se si los responsables de Fringe sabrán resolver satisfactoriamente. La desaparición de Peter, como el heroe sacrificado pierde cualquier atisbo de reconocimiento, el mundo sigue adelante, con su curso espacio-temporal alterado, Peter no existe, nunca existió. ¿Nunca? 
Retazos de un recuerdo inexistente, atormentan a un Walter Bishop, más perdido que nunca en un mundo donde nadie le trae dulces a su laboratario. Y aunque nadie nunca lo hizo, una mirada a través de un televisor se empeña en disentir. 
Pero, a pesar de todo esto, procedimental que te quiero procedimental… Así ha empezado esta nueva temporada, un capítulo lento, tranquilo, demasiado alejado de lo que supuso el final de la 3ª temporada, sentando las bases para lo que puede ser una buena temporada o todo lo contrario.  Después de ver este episodio la sensación de nuevo piloto para captar audiencia molesta, con tanto recuerdo innecesario, que no hace más que, como bien dice Satrian jugar con la paciencia de los espectadores fieles.
Enhanced by Zemanta

3 thoughts on “Fringe 4×01 "Neither Here Nor There "

  1. Dids 28/09/2011 / 8:34 AM

    Lipooh Ya, pero después del final de temporada que se marcaron, este premiere no sabe a premiere, demasiado tranquilo y con demasiadas alusiones a cosa que ya sabemos… Es todo lo que digo :)Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^OsKar108 No se, la verdad es que demasiado tranquilo para mi gusto, y demsiadas referencias a ese vacío, no se, supongo que como no me gustó el final de temporada ahora no me acaba de convencer nada de lo que hagan, pero en fin, seguiremos con ella porque es Fringe y se lo merece :)Un saludo y muchísimas gracias por pasarte y comentar^^

  2. OsKar108 26/09/2011 / 7:00 PM

    A mi me ha gustado este regreso "tranquilo", eso sí, no parecía una season premiere, en las que estamos más acostumbrados a algo más impactante, pero a mi me ha gustado bastante.Ahora a ver cuanto duda e interviene el Observer xD.¡Saludos!

  3. LiPooh 26/09/2011 / 12:43 PM

    A mí me encantó. Estuvo muy bien el inicio así porque creo que va más acorde con el alma de Fringe. Saludicos.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s