¡Zapping Magazine ya está aquí!

Zapping Magazine viene para llenar ese hueco que todos los amantes de la televisión tenemos que sufrir en los quioscos españoles, una revista sobre todo eso que nos apasiona, el mundo televisivo, ese por el cual nos animanos un dia a crear un blog y ha empezar a escribir nuestras impresiones sobre este mundo en auge, ese mundo donde hemos tenido la suerte de coincidir con un montón de gente estupenda, apasionada, y dispuesta a comentar y discutir sobre cualquier tema relacionado con, como bien la llama el director de Zapping Magazine, Sebastián Gallego, la caja lista.

Y entre toda esta gente maja y entusiasta, existe un grupo que se junto para llenarnos ese hueco y regalarnos todo su amor y pasión por la televisón en foma de revista que promete brindarnos nuestras buenas dosis de lectura seriéfila  mensual.

Pero… ¿Qué nos ofrece Zapping Magazine? Pues, así a simple vista, de todo; Un análisis de todos los pilotos estrenados (incluido Terra Nova) , con un sistema de valoración con teles cual estrellas que me parece genial, pero tambien cuanta con avances de las series que están por venir, un monográfico sobre Sarah  Michael Gellar, otro artículo maravillosos sobre Alias y la importancia de un buen piloto, todo esto aderezado con la sección nostalgíca del retrovisor, una entrevista super currada a Raquel Sanchez Silva, así como su respectiva sección sobre los realities de moda.

Pero es que a estos chicos no se les olvida nada, El bloggero del mes nos acerca un poco más a los blogs del momento a sus autores, el primer invitado, no podía ser otro que Satrian, uno de los grandes. Lanzamientos de DVD’s tanto en España como en USA, algo muy de agradecer, así como la información de si las versiones americanas contienen subtitulos en español o son zona libre.

Como podéis comprobar, esta revista tiene de todo, incluyendo sección de cine en Mi pequeña gran pantalla, pero si por algo destaca, es por el trabajo y la calidad que hay detrás de ella, se nota que es un proyecto rebosante de ilusión y de compromiso y quizá por eso, y por muchas cosas más, ¡Zapping Magazine es tu revista! 

Para saber +

4 comentarios en “¡Zapping Magazine ya está aquí!

  1. ¡Verdad que si, OsKar108! La verdad es que me parece muy buena iniciativa, a pesar de tener un blogosfera tan activa donde leer y leer Zapping Magazine es una buena apuesta mensual para estar al tanto y leer los monográficos y demás, estoy pensando que cuando sea de una de mis series favoritas se me va a caer la baba :)Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

  2. Yo ya le he echado un primer vistazo, he leído la entrevista a Satrian y alguna de las opiniones a los pilotos. Muy buena iniciativa, y con mucha y muy útil información (las descripciones de los DVD por poner un ejemplo). Mucha suerte!!!!¡Saludos!

  3. Las gracias a vosotros por regalarnos esta gran revista… A partir de ahora una cita ineludible cada mes :DUn saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s