Inicializando… Sobre #Personofinterest.

poi-banner

De la mano de la CBS nos llega este nuevo estreno, “Person of Interest”, con un cartel ya de por si tentador, Jim Caviezel y Michael Emerson a la cabeza,  para la nueva serie del señor JJ Abrams. Viene pisando fuerte y con la intención de quedarse,  las grandes expectativas que tiene la cadena en esta nueva producción se dejan ver incluso en su programación, Person of interest le ha quitado el puesto a CSI – los jueves a las 9:00 – lugar que ocupaba desde hace 10 años.

Y parece ser que la jugada, de momento, les ha salido bien, 13,2 millones de relevantes espectadores la han convertido en el piloto dramático más visto en 15 años de la CBS. Y es que con el arranque un tanto flojo de la temporada seriéfila por excelencia, Person of Interest puede erigirse como una buena apuesta en nuestros calendarios.

Después de tres episodios emitidos en USA, y con su estreno en nuestro pais del pasado 6 de Octubre en Calle 13, parece que nos encontramos antes una buena dosis semanal de accion e intriga en nuestras pantallas. Misterioso hombre millonario contrata a Vagabundo ex-militar que lo ha perdido todo excepto
sus dotes  para dar manporros a diestro y siniestro. ¿Y para qúe lo contrata? Pues para lo que se contratan a gente que no existe, para hacer el papel de heroe en la lucha contra el mal, contra todas esas acciones irrelevantes que la querida máquina construida por el Señor Finch (Emerson) borra cada día al llegar las 00:00 de la noche.

Person-of-Interest-person-of-interest-30633404-1920-1080

El punto de partida es interesante, para ser la primera serie que basa su argumento en las consecuencias  gubernamentales de los estados unidos de américa tras el fatidico 11-S, parece que han conseguido llevarlo de la manera menos dolorosa posible, a pesar de que este mismo año haya tenido lugar el décimo aniversario de uno de los acontecimientos más escalofriantes de la historia reciente.

Pero dejando a un lado los acontecimientos reales, la maquina del señor Finch no deja de sorprenderme, por la complejidad de la misma, así como por su carácter fantástico de ese ojo que todo lo ve, que a fin de cuentas, y teniendo en cuenta el poder logístico de nuestros vecinos al otro lado del charco, pierde todo esa fantasiosidad para convertirse en algo perfectamente posible. Pero aún así no deja de parecerme fascinante como se controla absolutamente todo lo que hacemos, decimos y… ¿Por qué no? Pensamos.

Pero yo estaba hablando de una serie, ¿Verdad? De ficción televisiva, de entretenimiento, en una palabra, y esta serie cumple con esta función, así que si quieres pasar 40 minutos relevantemente entretenidos dale una oportunidadad Peson of Interest.

3 thoughts on “Inicializando… Sobre #Personofinterest.

  1. Dids 09/10/2011 / 8:25 PM

    antes que nada darte la bienvenida a mi humilde rincón herb_b :)La verdad es que es muy entretenida, y al fin eso es lo único que importa más allá de la procedimental que pueda ser, sus argumentos me convencen y la forma de contárnoslos también así que me la quedo :DUn saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

  2. herb_b 09/10/2011 / 8:09 PM

    A mi no me gustan mucho los procedimentales, suelo aburrirme enseguida… pero la verdad es que los tres episodios que he visto, estan muy bien llevados, saben sacarle jugo a la formula, y los casos de la semana han sido bastante interesantes.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s