Pan Am

 ABC nos presenta esta nueva serie, sobre los devenires de cuatro auxiliares de vuelo de la famosa aerolínea Pan American World Airways durante los años 60.
Y después de ver el piloto, te das cuenta de que acabas de ver el inicio de un gran serie, porque a nivel téncico me parece perfecta, la ambientación es deliciosa y la música maravillosa, consigue trasmitirte la esencia de los años 60 a tu pequeña pantalla.

Y es que esta serie eleva la exquisitez técnica y el saber hacer en cuanto a ambientación un peldaño, más, o quizá es que sea muy fácil de complacer, pero Pan Am, si por algo se caracteriza es por esa recreación de una época, de unos sentimientos, anhelos, esperanzas… Sensaciones, no se si al recreación histórica es acorde o no con aquella época, pero poco me importa cuando estoy delante de un producto bien hecho.

Me gusta ver los pilotos sin saber mucho ellos, pienso que es la mejor forma de valorarlos, existen producción más o menos decentes, otras no tanto, que se han vendido abajo gracias a un excesiva campaña publicitaria con comparaciones incluidas que siempre hacen más mal que bien. Y esto viene a cuento de que no tenía ni idea de que íbamos a tener cierta trama con una de nuestras  azafatas.

Ésta junto a sus tres compañeras son las que nos guiaran y harán nuestro viaje más agradable a lo largo de esta temporada, y cada una de ellas posee el encanto necesario para deslizar su historia dentro del argumento central, pero sin el artificio de querer ser más que las demás, aspecto llevado a cabo muy bien por las actrices protagonistas, otro punto más en su favor.

Parece que Pan Am me ha gustado, ¿Eh? Desde luego que si, solo espero poder seguir disfrutando de las aventuras de estas cuatro azafatas porque verdaderamente son un lujo para nuestras almas seriefilas.

5 thoughts on “Pan Am

  1. Manganxet 16/10/2011 / 6:15 PM

    Me sabe mal, pero voy a dejarla aparcadita hasta nuevo aviso… no quiero encariñarme con ella y que me la cancelen U_U

  2. Dids 10/10/2011 / 7:28 PM

    Hombreeeeeeeee… Es que Dexter es mucho Dexter… y además con Adama en el reparto ¿¿Qué más se puede pedir?? xD Y con respecto a Sanctuary ¡Ya somos dos a los que no les gustó demasiado la tercera! v.v A ver que nos cuentan en esta cuarta entreaga la Doctora Magnus :DUn saludo de nuevo^^

  3. LoFelip 10/10/2011 / 7:24 PM

    Lo tengo bajado, pero la 3ª temporada no me gustó demasiado. A ver que tal esta nueva temporada. Antes va Dexter por supuesto.

  4. Dids 10/10/2011 / 7:03 PM

    Espero que la disfrutes LoFelip yo ya lo estoy haciendo y mucho :DPor cierto ¿Has visto ya el regreso de Sanctuary? Creo que eres el único que la sigue conmigo xDDDD Un saludo y muchísimas gracias por pasarte y comentar^^

  5. LoFelip 10/10/2011 / 6:50 PM

    He visto el piloto y no me ha desagradado. Seguiré a ver que tal.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

