3º Aniversario del 8º Pasajero

El 8º Pasajero se viste de gala un año más para celebrar su 3º año en el mundo blogueril, un tercer año que se ha caracterizado por muchos parones y que ha significado el peor de los tres años en cuanto a entradas e interacción con todos vosotros. Lo que a priori me hizo dudar muy seriamente sobre la continuidad de este proyecto, pero que ahora más que nunca, afronto con ilusión y confianza. Acabo de mudarme a Madrid, una nueva aventura comienza en mi vida pero siempre con un momento que dedicarle a mi 8º Pasajero.
Abrirse un blog supone una aventura maravillosa, requiera mucha dedicación, y una ilusión constante por habar y discutir sobre cualquier tema relacionado con la pequeña pantalla, para mi supone un orgullo cada uno de los 78 seguidores que tiene El 8º pasajero así como todos los que, aunque solo sea una vez, habeis tenido a bien pasaros por aquí, dejar vuestra opinición o simplemente leer que un día escribí.
Durante estos tres años he tenido la suerte de conocer virtualmente a gente estupenda, con blogs todavía más increibles, desde Moltisanti, el primer blog seriéfilo que empece a leer y por el que prácticamente me creé uno, pero luego encontre a Satrian, toda una verdadera eminencia, la verdadera luz en la oscuridad de la actualidad seriéfila, Todavía recuerdo las clases que nos daba cada Domingo Seriéfilo sobre el sistema televisivo al otro lado del charco, donde de verdad empece a entender de que iban eso de los ratings, las cadenas premium y demás, o las entrevistas de Kratos, a mi mente vienen retazos de comentarios sobre la maravillosa cuarta temporada de Dexter, como, por ejemplo, los de MFAL, comentarios por los que en su dia me annimé a verla, y ponerme al día solo para poder disfrutar junto a todos vosotros de The Getaway.
Si echo la vista atras puede verme escribiendo las reviews de Lost, esas entradas que conseguian un mayor numero de comentarios que ninguna otra, y es que Lost era mucho Lost, o las reviews de Battlestar Galactica durante su cuarta y última temporada, y la emoción que sentiamos todos los que disfrutabamos de ella por saber cerca su final pero sobre todo por poder compartirlo en el mundo 2.0.
He tenido la suerte de contar en mi vida blogueril con OsKar108, mi más fiel comentarista, y es que una entrada sin su comentario es como una isla sin osos polares, o con Zypos, al que estoy realmente agradecida por darme la oportunidad de poder colaborar en I Told You So escribiendo de lo que más me gusta. Pero no me olvido de todos los demás, Manganxet, Lipooh, Minuto47, Un telespectador más, LoFelip, MacGuffin, Adriii… Y mucha gente más, pido disculpas de antemano si me dejo a alguien, sabed que todos y cada uno de vosotros hacéis posible el 8º Pasajero.
Han sido tres años estupendos, y no por mi, si no por todos vosotros, los pasajeros de esta aventura que espero cumpla muchos años más.

11 comentarios en “3º Aniversario del 8º Pasajero

  1. Muchas gracias por tus palabras javier, yo también lo espero, de momento me apunté a un curso de narrativa, y más adelante me aventuraré al mundo del guión 😀LoFelip Muchas gracias, era preciso nombrarte, eres uno de los primeros recuerdos blogueros que tengo 😀Lipooh Muchas gracias, la verdad, es que a pesar de que no escribo todo lo que me gustaría, estoy encantada con el feedback que recibo de todos vosotros…¡Todo un lujo! 😀SpoilerAlert y MartinyFelix Muchas gracias, esperemos poder cumplir muchos años más en vuestro lado 😀Seriéfilo ¿En el lustro? Frakkin' Gods! Si ya 3 años me parece todo un logro en esto de tener un blog… Pero en fin… ahora solo quedar seguir sumando series, entradas, comentarios, recomendaciones, discusiones y demás relaciones 2.0 con nuestra gran pasión ¡La Televisión! 😀Sopranismo Ilustrado Muchas gracias, la verdad es que últimamente me cuesta más encontrar ese tiempo necesario para haceros justicia a todos vosotros, pero estoy en proceso de remediarlo 😀MFAL Muchas gracias, tu también representas uno dem is primeros recuerdos blogueriles, y de los buenos, y cierto, tengo que darle una oportunidad al Docta' al igual que tu con BSG, solo espero que las espectativas no le hagan mucho daño a la estrella de combate.Un telespectador más Muchas gracias, la verdad es que es todo un logro llegar a los tres años, y lo cierto es que si que se trata de una fecha especial… ¡¡Mi blog es mayor de edad!! 😀 ¿También te mudaste a Madrid? Estamos de un aventurera que lo tiramos xD Espero que todo te vaya genial 😀 Y me apunto lo de la charla seriéfila 😀OsKar108 Gracias por tus palabras, la verdad es que es todo un lujo tenerte de lector/comentarista, y aunque no tengas blogs, es casi como si lo tuvieras 😀 Muchas gracias a todos por pasaros en este día tan especial, por tomaros vuestro tiempo en comentar y formar parte de la fiesta de cumpleaños del 8º Pasajero.Un saludo para todos y GRACIAS de nuevo.

  2. Muchas felicidades guapa. Si comento es porque tus posts me parecen muy amenos y entretenidos, no po otra cosa XD. Me ha hecho ilusión verme mencionado, yo que ni tengo blog ni nada.Espero que tu nueva lugar de residencia te acoja maravillosamente, y por aquí iremos pasando a leerte, y si tengo algo que añadir/aportar, también a comentar.¡Saludos!

  3. MUchisimas felicidades!!! La verdad es que siempre hace ilusión cumplir años, pero no se porqué el tercero es especial, como que supone una mayoría de edad.A seguir así, que aunque no publiques tanto como te gustaria siempre es un placer leerte. Y ya que estas en Madrid, habrá que tener una charlita seriéfila ahora que yo también me he mudado! ;)Saludos!

  4. ¡Muchas felicidades y gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Como dice seriéfilo, nuestros blogs se hacen viejetes, pero nosotros rejuvenecemos jejejejeAhora tienes que ver Doctor Who (que creo que no la has visto y eso no puede ser) y yo Battlestar Galáctica :D¡Muchos besos y bienvenida a Madrid! 🙂

  5. Nuestros blogs se hacen viejetes… en nada cumplo yo también los 3 añitos, y aunque parezca que no da vertigo. Como tu dies hemos vibrado con grandes series de televisión y espero que podamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Moltes felicitats y a seguir con el blog durante mucho tiempo, que cuando se pasa la barrera de los 3 años ya se piensa en el lustro.

  6. Muchísimas felicidades!!! Y don't worry, aunque sea poco lo que escribas siempre es un placer leerte 🙂 A seguir así!!! Ah! Y mucha mierda en tu nueva andadura en Madrid y a ver si alguno de los días que vaya para la capital tenemos una charla seriéfila xDSaludicos.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

