Hot in Cleveland, esa gran desconocida

El 16 de Junio de 2010 veía la luz la primera serie con guión propio de la cadena de cable TVLand, suponiendo el mayor éxito en audiencia en sus 14 años de vida, el título: Hot in Cleveland; su mayor baza: La vuelta de Betty White a una serie regular. Creada por  Suzanne Martin (Frasier, Ellen) y producida por Martin, Sean Hayes y Todd Milliner, la serie se graba delante de  público en directo en los platos de  CBS en Los Ángeles.

Hot in Cleveland is recorder in front of a live studio audience

Así da el pistoletazo de salida cada nueva aventura de Melanie (Valerie Bertinelli) Joy (Jane Leeves) y Victoria (Wendie Malick), un grupo de amigas de Los Angeles que deciden cumplir uno de sus sueños, y viajar a Paris; Pero ese sueño se ve truncado cuando el avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Y justo allí, en el medio este norteamericano, es donde,  junto a Elka (Betty White), empiezan sus aventuras a la par que nuestras risas.
Conoceremos a hombres, cada cual más peculiar, compartiremos pizza y vino en la cocina, viviremos la amistad entre estos personajes con el humor y la ternura necesarias para enamorarnos de Mel, Joy, Victoria y Elka. Se colarán en nuestros corazones y reiremos, sobre todo reiremos. 
Las comparaciones con las chicas de Oro, son, francamente inevitables, y ya no solo por la inmensa Betty White, sino por su espiritu, sus claras intenciones de hacernos pasar un buen rato, lo que otorga un gran merito a Golden girls – no olvidemos que se estreno hace 27 años en la NBC – es precisamente haber conseguido envejecer tan bien, con ese humor tan clásico pero a la vez tan efectivo, al que tanto le debe Hot in Cleveland.
¿Pero es una mera copia o aporta algo más? HiC supone una revisión del tiempo pasado, una vuelta a la comedia televisiva que tan buenos ratos nos hizo pasas en los 80, aderezándolo con la actualidad necesaria para suprimir las hombreras y los cardados de antaño ¿Cómo serían las Chicas de Oro en la actualidad? La respuesta: Hot in Cleveland.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s