The Mindy Project: La vida no es una comedia romantica


La vida no es una comedia romántica, y eso bien lo sabe nuestra protagonista, y es que a pesar de saberse los diálogos de memoria de todas y cada una de las indispensables en el género, Mindy no encuentra ese amor a primera vista que dura para siempre mucho más allá del fundido a negro de una pantalla de cine.

Mindy Kaling protagoniza esta comedia con mucha gracia y personalidad, es una grata sorpresa, pero mayor ha sido mi sorpresa al ver el curriculum de esta mujer ¡IMPRESIONATE!

Alejándose completamente del estereotipo de la mujer en la comedia romántica, Mindy consigue romper barreras, no deja de mostrar la busqueda desesperada del amor, como en muchas otras historias pero creo que buscando su propio sello de identidad, queriéndonos dar algo más.
Nos encontramos ante algunos rostros conocidos que nos hacen más agradable la primera toma de contacto, empezando por la primera escena en el hospital donde podemos ver al gran Toby de El ala oeste Richard Schiff, pasando por Chris Messina, al que todo el que este siguiendo el final de Damages reconocerá, pero en un papel totalmente diferente pero que consigue llegar hasta el espectador en el poco tiempo que permanece en pantalla.
En definitiva una buena apuesta, para esta nueva temporada que empieza, a mi realmente me ha divertido, tiene un par de gags muy buenos y el trió protagonista para que encaja bien. Quizá Ed Weeks es el menos ha llamado mi atención, pero nada que unos cuantos capítulos y cuatro tonterias no puedan solucionar. 

Anuncios

4 comentarios en “The Mindy Project: La vida no es una comedia romantica

  1. Muchas gracias por pasarte y comentar Oskar108 la verdad es que solo por el par de carcajadas que me ha hecho soltar en el piloto merece la pena darle una oportunidad.Ya veremos en que se acaba convirtiendo, esta temporada se presente, por lo menos para mi, muy muy muy pobre, y aunque no es un problema de ahora, echo en falta "algo"Estoy muy melodramática últimamente, espero que no me lo tengas en cuenta xDUn saludo para ti también ^^

  2. A mi no me ha llegado a entusiasmar, pero sí he querido darle unos pocos capítulos más, como mínimo, para acabar de convencerme, que ya es algo xD.¡Saludos!

  3. Hola Mary-chan antes que nada darte la bienvenida a este mi humilde blog :)Yo estoy igual, de todo lo nuevo que hemos podido ver hasta ahora solo esta promete hacernos pasar unos muy buenos ratos, y eso es mucho hoy en dia.Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s