Kyra Sedgwick en Madrid

Calle 13 organizó un encuentro con Kyra Sedgwick el miércoles 12, con motivo de la emisión de los últimos episodios de The Closer y tuvimos la suerte de acudir.

 El evento comenzó con un visionado del episodio 7×16 “Hostile Witness” en una pequeña sala de cine. La gente de Calle 13 fue tremendamente amable y atenta (la temperatura de la sala, si necesitábamos algo, donde estaba el baño…). Antes de comenzar nos informaron que tras el visionado vendría Kyra y habría una pequeña rueda de preguntas y, por último, tendríamos un cocktail con ella.

 ¿Un cocktail? ¿Con Kyra Sedgwick? O________________O 


Más tarde volvió a aparecer otra persona de la organización, preguntando si estábamos bien y nos felicitó por tener la suerte de estar ahí, que Kyra era un encanto de mujer y que lo íbamos a disfrutar mucho. Como había buen rollo me atreví a preguntarle si existiría la posibilidad de poder tomarse fotos con ella en el cocktail y nos contestó que seguro, que ella estaría encantada porque era muy amable.


 Comenzó el visionado y es de agredecer poder ver un episodio de una serie en pantalla grande, muy pocas veces se tiene esa oportunidad. Al finalizar entraron gente de Canal+ para grabar una pequeña entrevista con ella. Y pasados unos minutos entró. 

 Wow. No, en serio. WOW. 

Me impactó lo elegante que es en persona. Vale, no es que pensara que no lo fuera pero es extrañamente natural en persona, nos quedamos alucinados. Con un vestido de pin-up y unos taconazos entró muy sonriente y nos saludó con un “¡holaaaa!” a todos. Contestamos tímidamente porque nos habíamos quedado mudos😄

 Empezó la rueda de preguntas. Intentando recordar todo lo que dijo el resumen fue:

 – Primero les regalaron unos dulces, los que recibió entusiasmada. Me encantó el momento “tocinillo de cielo” XDDD Habló de los ding-dongs, que a ella le encantan y pudo elegir para el personaje.

 – De momento sólo quiere hacer cine, que le supone menos implicación que una serie ¿Va a aparecer en Major Crimes? Sí, le gustaría, pero no ahora porque le parecería una falta de respeto, quieren que “vuelen” solos, sin la sombra de Brenda.


– Le comenté que una de las partes más interesantes de las últimas temporadas era la relación entre Brenda y Sharon y le pregunté que qué pensaba que esa relación había aportado a la serie. Ella comentó que justo en la temporada anterior a que saliera Sharon le mandó un mail laaaargo a James Duff en el que le explicaba que le gustaría que Brenda tuviera una amiga. Podía ser una vecina del duplex en el que viven, por ejemplo. A lo que James Duff contestó que no😄 Fue él el que introdujo el personaje de Sharon, con el cual al principio chocaba mucho pero poco a poco se creó una relación en la que existe un respeto mutuo entre ellas. También ve a Sharon más “cercana” y dispuesta a hablar de sentimientos, mientras que Brenda es mucho más cerrada y distante. Por último dijo que Brenda sería una terrible “girl friend” XDDDDD

 – Le preguntaron por el bolso. Ay, su famoso bolso. Dice que lo eligió ella entre varios porque su bolso representa cómo es ella. A Brenda le cuesta mucho separar su vida personal y su vida profesional, es un desastre. Y en ese bolso todo se mezcla y se junta. Y cuando está buscando algo y no lo encuentra es un reflejo de cómo es su vida, del caos que tiene. Me resultó muy interesante la comparación, no se me había ocurrido.

– Echa de menos al casting, con el que se lleva muy bien. Siente que, al final de la serie, cuando ya no iba a volver, James Duff había pensado “¿te vas, eh? Pues voy a exprimirte todo lo que pueda”😄 Está muy satisfecha con el final de serie y con cómo ha acabado. 

 – Habló sobre el trabajo de actriz y lo difícil que es a veces rodar ciertas escenas dramáticas cuando no estás en el “mood”. Es muy complicado fingir cuando no lo sientes ni eres capaz de conectar en ese momento.

 – Le cuesta mucho aprenderse sus líneas. Odiaba a J.K. Simmons cuando llegaba, soltaba su trozo y se marchaba😄

 Posteriormente subimos a otra planta donde se celebraba el cocktail ¡Habían organizado hasta un photocall y todo! Al poco apareció Kyra y le saludamos. La verdad es que después hablé bastante con ella, es muy accesible. Primero cuando hice de traductora para una madre y su hija (que por un concurso estaban allí) que quería preguntarle cómo fue trabajar con su hija en The Closer. Kyra comentó que fue una experiencia genial, lo disfrutó mucho. La madre le felicitó por su actuación y ella le dio las gracias. También le preguntaron si ensayaban en casa y contestó que su hija no quería, se ponía en plan “adolescente”, que ya se lo sabía y cuando ella iba detrás de su hija rollo “¿pero estás segura?” siempre le contestaba “siiii mamá, no te preocupes”😄


 La madre pidió si su hija podía tomarse una foto con ella, a lo que Kyra accedió encantada. En serio, todo el rato con una sonrisa en la cara, tremendamente encantadora y atenta. También nos tomamos una foto con ella. También aceptó firmar autógrafos dedicados

 Mientras me estaba firmando le agradecí el que hubiera venido a España, y que se necesitaban más pesonajes femeninos como Brenda en la televisión (personajes fuertes, con poder, que no tienen que pedir perdón por ello, sin perder su feminidad, que decidan por voluntad propia no tener hijos…) a lo que me contestó muy efusivamente que muchísimas gracias por todo, que se sentía muy agradecida. 

 Tras un rato se despidió y se marchó con la organización ¡Pero ahí no acabó la cosa! Calle 13 cumple hoy 13 años (¡¡FELICIDADES!!) y trajeron una tarta enorme que compartieron con todo el mundo. En serio, muy majos todos. 

 Y ahí acabó todo. Mis felicitaciones por Calle 13 por la organización del evento y por haberse portado tan bien con todos los asistentes, así da gusto acudir a eventos.

2 thoughts on “Kyra Sedgwick en Madrid

  1. Dids 22/09/2012 / 5:01 PM

    La verdad es que Calle 13 hizo un trabajo MARAVILLOSO, y es de agradecer.Una suerte poder contar con estos eventos en nuestro pais :)Un saludo y gracias por pasarte y por comentar, as always ^^

  2. OsKar108 17/09/2012 / 4:16 PM

    Parece que realmente se lo curraron mucho, me alegro. Enhorabuena, me alegro de que lo pasaseis tan bien como se desprende en el post.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s