Break a Leg!

El 6 de Febrero de 2012 NBC dió el pistoletazo de salida a una de sus grandes esperanzas para la midseason, SMASH, creada por Theresa Rebeck y con la producción de Steven Spielberg, SMASH nos cuenta el día a día en la producción de un musical de Brodway, y por si esto no resultara interesante, en cabeza de cartel Anjelica Huston, Debra Messing, John Davenport y mucha más gente interesante.
El mundo del espectáculo es despiadado, egoista, cruel, insensible… y un millón de peyorativos más, pero a pesar de que todo esto queda patente, el ambiente de complicidad, trabajo duro, satisfacción y conexión hace de SMASH una serie diferente, bueno no se si diferente, pero si muy disfrutable y entretenida. 
Aunque en ocasiones demasiado cliché en si misma, SMASH, ha sabido trasladarnos a una sala de ensayo, poniéndonos a bailar y a cantar “20 century FOX maaaaaaaaaambo”, ha podido hacernos participes de la esperanzas, los anhelos, pero tambien las decepciones, de las heridas… Y es que en lo bueno y en lo malo este grupo de gente sabe dartelo todo.
La OST también ayuda mucho a que la serie consiga esa frescura que no tendría si las canciones fueran conocidas, que si que las hay, pero actúan más como un pequeño descanso a tanta repetición, totalmente  necesaria, para hacernos participes a la par que conscientes de las hora y horas de ensayos y repeticiones. Pero también ayuda a recordarte esa canción que te gustó del capítulo anterior, y casi sin sarte cuenta terminas el episodio tarareando ” Fade in on a girl with a hunger for fame…”
Los personajes son etrañables y divertidos, y a pesar de que hay alguno que otro que es demasiado estereotipo en si mismo, los demás consiguen hacerme olvidarlo. Y es que a pesar de que no hago más que decir cosas amables, la rivalidad es el eje central de toda esta historia, “Let me be your star” casi siempre cueste lo que cueste.
Echaba de menos a Debra Messing (Julia Houston), y en este papel me encanta, a pesar de muchas cosas, y Jack Davenport (Derek Wills) ha conseguido que suspire, si, queridos amigos, James Norrington de Piratas del Caribe ¿Quién lo diría? Anjelica Huston (Eileen Rand) esta también increible, con sus martinis de 7 dolares en mano. Una gran sorpresa ha sido Christian Borle (Tom Levitt), junto a Debra, crean una pareja real de complicidad y saber hacer que te hacen disfrutar muchísimo, mención especial a la última escena de la temporada en las escaleras del teatro. 
El 5 de Febrero de 2013 se estrena la 2ª temporada en una premire de 2 horas, así que si todavía no le habéis dado una oportunidad, aquí tenéis la promo del piloto, sentaos en vuestras butacas y dejadla ser vuestra estrella. 

 

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s