El punto débil de Kalinda

¡ATENCIÓN! Spoilers hasta el 4×10 de The Good Wife
Imagen

Que Nick no es un tipo querido para la audiencia de The Good Wife está más que claro, el matrimonio King se la jugó con la trama del marido maltratador para darnos una vuelta de tuerca más al personaje de Kalinda Sharma.

Porque si algo tenemos, o teníamos, claro acerca de Kalinda, es su fortaleza, la investigadora del Lockhart & Garner siempre se ha caracterizado por su autonomía, su eficiencia unida a su eficacia, su valentía, y porque no decirlo, su descaro. Entonces ¿cómo una persona con tales características puede dejarse ningunear hasta tal extremo?

Hemos visto la versión más sumisa de Kalinda, una versión que a pesar de que a priori pueda chocarnos solo nos viene a demostrar la fragilidad de su personaje. La relación autodestructiva que mantiene con su marido nos enseña que todos tenemos punto débil. Y el de Kalinda es ¿Nick? Creo que no. ¿La señora Florrick?. Creo que sí. Alicia es el detonante para el, ansiado por todos, fin de Nick.

Imagen

Hemos visto como Kalinda ha intentado, tampoco sin pasarse mucho, todo sea dicho de paso, deshacerse Nick, un tira y afloja que nos ha hecho ilusionarnos con su partida en más de un capítulo. Pero ese momento parecía no llegar nunca. Kalinda sumergida en la profundidad del oceáno, solo ha sido capaz de patalear hacia la superficie en el momento en que Alicia se ha visto amenazada.

Sus sentimientos por Nick le obligaron a intentar un desesperado Plan A, dándole el mapa y la llave de la taquilla donde muy amablemente le ha dejado su dinero, el que supuestamente le debía, y el que, en un primer momento, Nick vino a buscar. Pero Kalinda al igual que nosotros sabía que era aferrarse a una ilusión. El Plan B es lo que vino después.

¿Vosotros qué opináis?

Anuncios

Un comentario en “El punto débil de Kalinda

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡ATENCIÓN! Spoilers hasta el 4×10 de The Good Wife Que Nick no es un tipo querido para la audiencia de The Good Wife está más que claro, el matrimonio King se la jugó con la trama del marido maltratador para darnos una vuelta…..

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s