Los destellos de Glee

Glee-temporada-4-Canciones-01

Le debía a Glee una entrada, y no precisamente por haberme devuelto la fe de su primera temporada, si no por esos momentos de lucidez que de vez en cuando aparecen entre bambalinas para recordarte el poder de la música. Esta 4º temporada está tan dividida que cuesta saber de qué lado estás. En NY tenemos a Sarah Jessica Parker y a Kate Hudson ¿Quién necesita a Rachel? Kurt siempre fue la niña de mis ojos. Pero solo hasta que llegó Blaine.

En el McKinley High de Ohio tenemos a una nueva generación, la versión 2.0 de todos los que se fueron, más unas pocas caras conocidas, para no hacer la transición tan brusca, pero aún así, Glee nunca tuvo tanta chispa como con Quinn, Mercedes, Santana, Puck… y toda aquel grupo que nos hicieron cantar Imagine como nunca creimos.

Esos momentos de los que os habló, constituyen el poder atrayente que tiene Glee sobre mi, y aquí dejo una recopilación de los momentos que más he disfrutado esta temporada. Ahora lo único que falta es que vosotros me digáis los vuestros. Ya sabéis, gente, from the top.

Teenage Dream

There Are Worse Things I Could Do

Hopelessly Devoted To You

Everybady talks

Mine

Anuncios

3 comentarios en “Los destellos de Glee

  1. “esos momentos de lucidez que de vez en cuando aparecen entre bambalinas para recordarte el poder de la música” Totalmente de acuerdo con esto. La verdad es que Glee está mal, no sé si es culpa de Ryan Murphy o de los directivos de Fox (que le meten la mano a todo) o sencillamente esto no debió pasar de las 3era temporada. Algo muy incomodo que pasó en el cap. de thanksgiving fueron la cantidad de errores de continuidad. Para mí, los errores de continuidad en una serie es una falta de respeto al público, uno se pregunta: ¿los guionistas ven la serie? Sin embargo, la música todo lo puede, no puedo negar que en los performance me siguen gustando. Pienso que si Glee se hubiese tomado más en serio los capitulos tendrían a Wade nominado en algún premio, si hubiese aficando a los guionistas en él y en su respectivo storyline podía ser reconocido, ¿por qué? Wade es un chico de 16 años, de OHIO, que tiene un álter ego femenino llamado Unique… en ese cap. de Glease, el deseo tan grande de ser Rizzo fue un excelente planteamiento… Glee no necesita ser un drama para que personaje como él sean nominados, un ejemplo es: Kurt.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Le debía a Glee una entrada, y no precisamente por haberme devuelto la fe de su primera temporada, si no por esos momentos de lucidez que de vez en cuando aparecen entre bambalinas para recordarte el poder de la música. Esta …..

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s