Flechados

arrow-5062df7a1f1f2Ya era hora que le dedicara una entrada a la serie que presta la cabecera para la nueva andadura del 8º Pasajero en WordPress, Arrow llegó casi sin hacer ruido y se ha convertido en una de las adicciones más comentadas en la blogosfera y este blog no iba a ser menos. Desde su episodio piloto hemos sido flechados por sus lujosas fiestas, sus gimnasios clandestinos, sus descamisamientos necesarios y su lucha contra el crimen.

Y es que a raíz de esta entrada de J.Melendez sobre el peligro de airear escenas poniendo como claro ejemplo el desastroso reencuentro entre Laurel y Oliver del episodio piloto quisiera sacar a colación que a pesar de este y muchos otros fallos Arrow se ha convertido en una cita ineludible en el calendario seriéfilo. Y vamos a intentar explicar cuales pueden ser algunas de las causas del éxito del vigilante de Starling City.

La serie se toma en serio lo justo y necesario para que un equilibrio entre acción-culebrón-misterio nos tenga pegados al sofá semana si, semana también. Incluso la trama de la Isla ha conseguido captar el interés gracias a la temprana resolución de sus misterios importantes.

Los abdominales siempre ayudan, y no hay capítulo donde nuestro querido Oliver Queen no los luzca. Todo un disfrute para nuestros ojos. Si, yo quiero casarme con el torso de Stephen Amell.

Y es que a pesar de ciertos personajes absurdos hasta el hastío,  la esencia de Arrow, nos devuelve al héroe sacrificado, que lucha contra el crimen sin tiempo para ser feliz, teniendo que proteger a la gente que le importa actuando como un auténtico idiota egocéntrico.

Arrow nos trae de vuelta el honor, la bondad, el altruismo… Si, está claro, viene envuelto de una manera muy superficial, pero el embalaje no difumina la atmósfera que se respira de Seguridad. Tenemos un superheroe en la ciudad.

¿Me ayudáis a completar esta entrada? ¿Qué virtudes le veis a Arrow?

ARROW3

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s