¿Qué queremos? Sobre Dates.

dates-

La mascara con la que escondemos lo que somos, llámese internet o una simple fachada en una primera cita.

Puede haber algo con mayor verdad que el momento en el que esa máscara desaparece. te podrá gustar más o menos la realidad que esa idea idealizada (valga la redundancia en este caso) que tenías en tu cabeza. Pero la honestidad en  ocasiones desarma más que un buen escote.

Dates nos propone desarmarnos juntos, interiorizar nuestros miedos, nuestros anhelos y nuestros sueños para dejarlos ver la luz que quizá   ayude a determinar nuestros deseos. Esta aventura intimista nos enseña lo difícil que es saber lo que queremos, el riesgo que se corre al quedarse al descubierto, como la vida misma, cruel pero a veces perfecta.

Una pequeña maravilla de serie donde a traves de pequeñas dosis vamos descubriendo el deambular de unos personajes con los que tenemos más en común de lo que en un principio podriamos pensar. Como dice Mariló García en su blog escuchamos sus historias porque así nosotros nos sentimos menos solos.

Poco más se puede decir de esta serie, salvo que le deis una oportunidad, y os paséis por aquí a comentar que os parecido sus historias, sus emociones, sus verdades.

Anuncios

3 comentarios en “¿Qué queremos? Sobre Dates.

  1. Leí un par de buenas recomendaciones, y al venir de la gente de Skins (ay esa cabecera, me encanta XD) me propuse probarla, y la verdad es que en general me han gustado mucho.
    Genial lo de “escuchamos sus historias porque así nosotros nos sentimos menos solos”

    ¡Saludos!

    • Es que ha sido todo un descubrimiento, llegó casi sin hacer ruido y es casi un pecado no verla, siendo tan cortita y tan fantástica a la vez.

      Cada vez me gusta más la ficción británica, puede que sea más cruda, pero la verdad latente que desprende me deja fascinada siempre, no se si será que no quiero más cuentos de Hollywood o que me estaré haciendo mayor pero algo está cambiando, mi querido Oskar108.

      Un saludo, y muchas gracias por pasarte, como siempre, y comentar, no se que sería del 8º pasajero sin ti, compañero^^

  2. Pingback: Bitacoras.com

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s