El diario de River Song #SemanaWhovian

d11-11j-c678

Hola soy el diario de River Song

 Os escribo estas palabras mientras una mujer de pelo rizado clava su bolígrafo en una de mis paginas, parece emocionada, luego leeré lo que está escribiendo, yo no tengo prisa, con el tiempo he aprendido que cada cosa tiene su momento y su tiempo, aunque no siempre sea en el orden correcto.

 Veréis, estoy llena de aventuras, de encuentros y desencuentros, en mis paginas podéis leer el futuro, pero también el pasado que todavía esta por llegar.

 Mi labor es muy importante, sirvo de guía en el tiempo y el espacio para esa cabecita loca que tengo de dueña, el tiempo es algo muy relativo, chicos , y la verdad es que entre mis paginas se esconden los mayores secretos del universo.

 Y es que aunque no os lo creáis, yo también soy más grande por dentro que por fuera, solo tenéis que ver mi cubierta para darse cuenta de que en mi interior el pasado, el presento y el futuro colisionan de una y mil maneras diferentes.

 Si tuviera que definirme, más que un diario, podría considerar una novela romántica, por si de algo si algo tengo entre mis paginas son encuentros y desencuentros entre un hombre y una mujer.

 Entre mis paginas River busca siempre el consuelo de una vida pasada,  ese recuerdo común que la haga sentir reconocida en los ojos del Doctor, su Doctor, y me hace sentir muy mal cuando no lo consigue. Pero es que relacionarse con un señor de tiempo es duro, y enamorarse de él más todavía.

Desde aquel primer día en que me envolvieron con un lazo rojo y mis páginas estaban vacías,  he estado en tantos sitios y en tantas épocas que me es difícil quedarme con alguna en particular, pero la #SemanaWhovian bien merece un esfuerzo.

 Así que os voy  a contar mi mejor historia entre River y el Doctor.

 Más o menos empieza así “Hello Sweetie!” ¡Ups! Lo  siento, chicos, River me acaba de cerrar. SPOILERS.

diario5

 

7 thoughts on “El diario de River Song #SemanaWhovian

  1. Seriefilo 01/12/2013 / 11:43 PM

    Me he leido todos los post de la semana whovian!! Impresionante el cariño que le demuestras a la serie. Somos carne de ciencia ficción xd

  2. Pingback: Bitacoras.com

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

