Pon una Kate en tu vida. Sobre #FWBL

vlcsnap-2014-05-06-15h24m00s10

Siempre hay uno que destaca, esto es así, en toda serie de amigos, quizá la ironía aquí es que Friends parece la excepción que confirma la regla, hay un personaje que eclipsa a todos los demás, o por lo menos alguno que sobresale y en el que muchos, por no decir la mayoría, nos sustentamos para seguir con tal o cual serie.

Para gustos colores, desde luego, pero nadie puede negar que el verdadero motor de la comicidad en Como conocí a vuestra madre no era otro que Barney Stinson, aunque este peso  se fuera diluyendo proporcionalmente al a longevidad de la serie.

Y es por esto que creo que  Friends with better lives me ha devuelto la fe en estos personajes; En esta Sitcom James Van Der Beek ha encontrado por fin un papel donde sentirse estúpidamente cómodo, y digo estúpidamente porque en realidad la serie no deja de ser el enésima prueba para ver si dan con la Friends de la década. Pero todo esto parece quedar a un lado cuando comparte escena con Zoe Lister-Jones, a la que ya pudimos disfrutar en Whitney.

Kate McLean es el personaje que interpreta Zoe en esta serie. Sus comentarios mordaces están a la orden del día, especialmente con Will (Van Der Beek) el recién divorciado y que ahora juega en su liga de soltería, y es gracias a estos dos personajes que Friends with better lives no se pierde en la más absoluta mediocridad.

En este caso, Zoe Lister-Jones interpreta a la astuta mujer de negocios que está soltera porque quiere pero está suscrita a todas las revistas de novias habidas y por haber, y es que aunque no deja de ser un cliché en si mismo, aporta una frescura a las insulsas conversaciones de los demás personajes que ya quisieran otras.

Un personaje seguro de si mismo, irónico y cortante con cada nuevo comentario que sale de su boca, una personaje que da vida a la narración, y aporta los mejores gags de los cinco episodios que llevamos hasta el momento. Pon una Zoe Lister-Jones  en tu vida. Reíras, eso seguro. Y aunque puede que dentro de no mucho nadie recuerde Friends with better lives yo, de momento, me voy a ver Whitney.

vlcsnap-2014-05-06-16h02m25s75

¿Y vosotros? ¿Qué personajes recordáis con verdadero carisma? ¿Qué personajes creéis que valen toda una serie?  Como siempre, ya sabéis, este blog, vuestra casa.

Anuncios

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s