1.300.000 shadows of Bishop. Sobre The Good Wife

¡El Dios Cylon bendiga los finales de Septiembre! Porque vuelven, vuelven todas nuestras series, y ayer fue el turno de The Good Wife.

¡Atención! A partir de aquí spoilers de la premiere de la sexta temporada de The Good Wife, así que si no sabes que pasa después del último What? de Alicia lo mejor que puedes hacer es ponerte con el capítulo ya. ¡La sexta temporada ya está aquí! 

A pesar de que todavía no he superado el mazado de la 5º temporada, parece que las cosas cada se le ponen peor a Florrick & Agos. La conversación entre Alicia y Diane es muy esclarecedora, las dos saben lo que quieren, lo mismo, una puede, la otra tiene que hablarlo con su socio. Y es que sin todo el tema de la prisión, la tormenta estaría ahora mismo sobre ciertas oficinas.

vlcsnap-2014-09-22-17h35m15s215

Tras la convulsa última temporada, el personaje de Diane merecía salir de ese nido de víboras que se ha convertido la firma que una vez fue su vida, por respeto a su personaje y su papel a lo largo de los últimos 5 años entre esas paredes, Diane Lockhart debe salir, no hay más que hacer allí, ella lo sabe, también sale que lo que no suma resta, y está cansada de luchar en una guerra que, seamos sinceros, no iba a ninguna parte. Ni siquiera la memoria de Will merece tanta humillación.

Y ahora pasemos a la oficina del gobernador y sus empleadas. What? No en serio, WHAT? A veces creo que uno de los requisitos para trabajar en esa oficina es marcar en negro perpamente la palabra PENDÓN en la solicitud. Y Peter se ríe, riere, pero sigues siendo el personaje más irrelevante de toda serie. Menos que Eli Gold me devuelve la fe en esa maldita oficina. Y su última escena en el capítulo solo nos demuestra, una vez más, que In Eli Gold we must trust ever! 

Demasiados problemas tiene por delante Alicia para meterse en una carrera política, al menos de momento, pero ¿Quién sabe? El problema del topo dentro de la banda de Bishop puede traer muchas más consecuencias de las esperadas ¿Por qué parece beneficiar todo tanto lo que esta pasando a David Lee y a Canning?

Breves apuntes

Diane, te adoro, pero de verdad creías que se iban a tragar lo del retiro.

Ver a Kalinda intimidada es algo que creí que nunca llegaría a ver, OMG! Bishop no sabes lo que has hecho.

Me ha dolido oir Lockhart & GARNER & Canning

Cary esta TREMENDO de preso, y en eso creo que  me va a dar la razón. 

vlcsnap-2014-09-22-17h36m01s168

¿Lee y Canning no deberían hacer un duo cómico?

Polmar y September no saben más que dar por saco, las cosas como son.

Eli Gold… A tus pies.

eligold

¿Qué os ha parecido la vuelta? ¿Que esperáis de esta sexta temporada? Como siempre, este blog vuestra casa, Hablemos sobre The Good Wife, que como todo lo bueno, será eterno mientras dure.

3 comentarios en “1.300.000 shadows of Bishop. Sobre The Good Wife

  1. SI me pongo a hablar de The Good Wife no paro, porque podría hablar de todos sus episodios y quedarme tan ancho, al menos desde esta quinta temporada.

    Pero es que la sexta ha empezado a todo tren, y el segundo episodio es mejor que el primero. Yo soy team Diane de siempre, bueno y team Cary y team Alicia y team Peter incluso. Y es de estas series que veo tranquilamente y no quiero que nadie me moleste ni que me perturbe, Hay que saber elegir cuando ver The Good Wife.

    Saludos y gracias por comentar esta serie. Al final también es de abogados ¿Te suena de algo?

    • Algo me suena si, querido seriéfilo.

      La verdad es que todavía me asombra capítulo a capítulo, y tienes mucha razón, hay que ver esta serie con todo tu ser, porque lo que se disfruta se puede comparar con pocas series.

      Team Diane siempre, siempre, siempre.

      Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero, todo un placer como siempre^^

  2. Pingback: Bitacoras.com

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s