Somos lo que somos. Sobre You’re the worst

 youre-the-worst-first-season-29056

Después de ver una y mil veces la misma comedia romántica, por fin llega algo nuevo, quizá nuevo no sea la palabra apropiada, al fin y al cabo gente ruin ha habido siempre, pero si es una serie  diferente. Nuestros protagonistas están llenos de defectos pero son conscientes de ellos, quizá en esa honestidad tan vil reside la grandeza de esta pequeña comedia que aspira a salpicarte de mendicidad pura.

De la mano de Stephen Falk nos llega esta relación tóxica y disfuncional, una pareja que eleva lo del chico conoce a chica al más vil de los enredos. Un sorprende soplo de aire fresco en la parrilla televisiva aderezado con la libertad del cable. Quizá lo que hace diferente a esta serie no sea lo complicado de sus personajes, si no como afrontan unos personajes tan destructivos sus sentimientos.

egotistas, estúpidos, maleducados… Al fin de cuentas solo son dos personajes que pasan olímpicamente de lo que piensen los demás, y en esa supuesta inmunidad es donde cobra sentido esta historia. Si son perfectos el uno para el otro solo el tiempo lo dirá, mientras tanto seguirán siendo lo peor.

10 capítulos llenos de crueldad, bajezas, torpezas y demás debilidades humanas. Una temporada corta y perfecta en si misma con un final que nos deja con ganas de más Jimmy y Gretchen, por suerte FX ya ha anunciado la renovación para una segunda temporada de 13 capítulos.

Anuncios

Un comentario en “Somos lo que somos. Sobre You’re the worst

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Después de ver una y mil veces la misma comedia romántica, por fin llega algo nuevo, quizá nuevo no sea la palabra apropiada, al fin y al cabo gente ruin ha habido siempre, pero si es una serie  diferente. … Sigue leyendo →

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s