That’s how you got to my heart, Sorkin. Sobre The Newsroom

bannerTN

La ventana me devuelve el reflejo, mi reflejo, el mio, el de Wil, Mac, Don, Jim, Sloan y Charlie… ¡Charlie!  Abrumada, así es como llegué a Menphis. Tres temporadas, 25 capítulos. Un día completo de fábulas sorkianas y grandeza televisiva.

Quisiera escribir sin hacerlo, llenar esta entrada de palabras redundantes sin más significado que la mera verborrea blogueril, y puede que en cierto modo es lo que esté haciendo, ¿Pero sabes qué, Sorkin? No me importa, no, cuando te debo la humedad en mi mirada.

Todo empezó con un discurso, Pero lo cierto es que han sido unos cuantos. Don Quijote contras los molinos, Cervantes como telón de fondo para una lucha existencial entre el ser y el estar. ¿Qué hacemos? Y lo más importante ¿Cómo lo hacemos?

Quizá sea un ingenua,  quizá mi complejo de Peter Pan no me deje ver la cuarta pared del mundo tejido por Aaron Sorkin, pero es que tampoco quiero verla. A mi, The Newsroom me emociona, a mi The Newsroom me hace querer ser mejor persona.

El último capítulo completa un círculo en el que nos adentramos allá por 2012. Volvemos atrás para poder seguir adelante. Charlie se convierte en el verdadero detonante de todo esta aventura vivida tanto por los personajes como por nosotros. Así que gracias Charlie. Gracias.

vlcsnap-2014-12-21-22h01m29s108

Y todo termina, como en las grandes historias, justo donde empiezan los sueños. Gracias The Newsroom. Te voy a echar mucho de menos. If you love somebody enough You follow them wherever they go…

 

One thought on “That’s how you got to my heart, Sorkin. Sobre The Newsroom

  1. Pingback: Bitacoras.com

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

