2015. De momentos, mis momentos.

Copiando descaradamente a mi amigo Seriefilo hoy os vengo a relatar lo que ha sido el 2015. Mi 2015. Sin orden de preferencia aparente aquí van los mejores momentos de este año que termina.

La máquina serie: No podía ser otra que Person Of Interest. 4 años a tu lado y te quiero más que ayer pero menos que mañana.

tumblr_nce4dyDBP71qcdel4o1_r1_500.gif

Despedidas: Me quedo casi sin series canadienses. Showtime ha decidido quitarme las dos series que más me hacían querer vivir en Vancouver. Lost Girl y Continuum han cerrado sus puertas para siempre. Y las voy a echar de menos. Continuum porque, a pesar de su inconexo final, su resolución me pareció acertadísima y Lost Girl, porque, en fin, siempre he querido tomarme algo en el Dal Riata, y ahora que ya ha cerrado sus puertas, y a pesar de sus pésimas últimas temporadas, una sóla broma de Kenzi me hacía perdonárselo todo. Bueno, eso y los escotes de Bo, por supuesto. Glee también nos dijo adios, pero con una línea creo que bastará.

716ffe10e8f2da6b2b7aa5ee8d1b2dca.gif

Puesta al día: Aquí no puedo hablar más que de Wentworth y Banshee, curiosamente, dos series que no se cortan ni un pelo. Lo de Banshee está a otro nivel obiviamente, pero Wentworth me enseñó la cara más amarga de una prisión, una visión que choca con Orange is the new black, aunque se parezcan tanto. Y si a estas dos series carcelarias le sumamos Vis a Vis, ya tenemos el trio peninteciario completo, si bien es cierto que acabé harto saturada de corredores con barrotes. Cada una tiene algo especial que la hace diferente al resto. De Banshee sólo diré que ha sido mi maratón de este año, y que lo sería de cualquier año en el que me decidiera al verla, duro será decirle adios. Este enero se nos va.

tumblr_nmf4r068E51t7yyquo4_500.gif

El capitulo: If then else de Person Of Interest. Poco más se puede decir. Una oda a la serie en si misma.

Verano: Para mi el periodo estival sólo tiene un nombre: UnReal  ¿Pero que cosas digo? ¿Hola? Diana, por favor, que en verano estrenaron Orange is the new black. Pero con Orange me pasa que los arboles no me dejan ver el bosque, así que sólo diré que el mejor vestuario en el Birrawards del pasado Birraseries tendría que haber sido para las bolsas de basura. Para Alex Vause en bolsa de basura concretamente, para qué nos vamos a engañar.

tumblr_npa68iEnX11tb8iyko2_500.gif

Empezando el curso: Homeland y The Affair me están pareciendo soberbias, Limitless y Quantico me hacen muy feliz.

Atrasadas: Terminé That’s 70 show, y me dio muchísima pena decirle adios a Point Place. Mucha. Después de 8 temporadas juntos en el sotano de los Foreman todavía creo oir los “Burn!” de Kelzo o los “I said Good Day” de Fez… Hello Winsconsin! Nunca te olvidaré.

6358306153045657511096470820_tumblr_mv7bg4q7h31syw1yeo1_400.gif

Netflix: Sense8, Daredevil, Jessica Jones, Kimmy Schmidt, Orange is the new  black… La plataforma de video bajo demanda ha conseguido que le de una oportunidad a sus series si o si. Ni las de cable pueden decir eso.

1.gif

Menciones especiales: Hindsight, Cathastrophe, Transparent y You’re the worst y muchas más que seguro me dejo en el tintero. Este ha sido mi 2015 ¿El tuyo?

PD: Y ahora el mejor momento, no seriéfilo, del año.

2 thoughts on “2015. De momentos, mis momentos.

  1. Seriefilo 17/12/2015 / 6:57 PM

    Ohhh Olvidé Banshee en mi entrada!!! ¿Cómo puede ser? Además la temporada que se emitió este año fue la mejor!!!

    Tengo pendientes The Affair, Mr Robot y… por supuesto POI:

  2. MFAL 17/12/2015 / 6:14 PM

    Me ha encantado tu entrada, Dids… aunque conozco pocas series de las que mencionas, de las cuales sólo lo he intentado con POI y no me hizo ni cosquillas… pero bueno, que te lo digo con confianza porque sé que no vas a dejar de hablarme… jijiji.
    ¡Has hablado muy poco de The Affair! Yo tengo ganas de dedicarle una entrada especial… Y veo que no has hablado de esa serie que yo ya he abandonado… esa que “se nos murió el amor”.
    ¡Un beso guapetona!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

